Reseñas

viernes, 15 de junio de 2018

Bienvenidos



Quisiera comenzar este blog contando mi conexión personal con los libros que he leído. Es un rincón en el cual se puede hablar de libros, ya sea como llego a tus manos o como logró conectarse con aspectos de tu personalidad, lo que logró que lo continúes hasta el final. Algo que  también me apasiona es buscar la biografía de los autores. Saber quién está detrás de las obras, me conecta aún más.

La razón por la cual comencé por este libro fue por que, después de un largo tiempo sin leer y no saber que leer, me encontró.  Lo que me ha pasado muy seguido y seguro también le ha pasado a muchos, es que siempre buscas leer lo que ya sabes que te va a gustar. Tener todo seleccionado en tu biblioteca no te dejara sorprenderte.

Lo que también quiero es hablar de las bibliotecas públicas, esos lugares maravillosos que están en todo el mundo. Los libros están ahí esperándote. Están ordenados por los bibliotecarios, los afortunados que gastan sus horas ahí. Algunas de las que hablaré son muy grandes con una variedad enorme, otras son pequeñas las que su encanto se basa en la intimidad y la calidez que transmiten.

Aclaro que la primera entrada la publique en otra plataforma. Descubrí que quizás Blogger sea el mejor lugar para ella.

Espero les agrade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario